*
*
*

PKF Cabrera Colmenares & Asociados

Experiencia, compromiso y profesionalismo.

PKF Venezuela
Servicios

Impuestos

PKF simplifica los problemas fiscales más complejos para usted

La complejidad de los regímenes fiscales varían de país a país y de los muchos cambios anuales en la legislación fiscal. El asesoramiento de expertos fiscales por lo tanto, es vital si usted hace negocios en el extranjero.

¿Por qué elegir PKF?

Nuestros servicios de asesoría tributaria están dirigidos primordialmente a planificar la carga impositiva de la forma más conveniente para las empresas.  Nuestros especialistas tributarios participan activamente en los trabajos de auditoría, particularmente en la revisión de las provisiones para impuestos.  Su intervención contribuye a identificar posibles áreas de reducción de cargas impositivas y proveer de elementos de juicio para elaborar recomendaciones y así poder programar importantes ahorros en esta área.

Nuestros especialistas asesoran en asuntos tributarios específicos, tales como el ajuste de inflación fiscal y en la preparación y revisión de las declaraciones de rentas; además, asisten a nuestros clientes en relación con las revisiones y otros procedimientos administrativos practicados por los diferentes organismos oficiales autorizados para tales funciones.  Estos especialistas se reúnen en forma periódica con nuestros clientes para considerar el efecto de nuevas leyes y reglamentos y demás evoluciones en materia tributaria.

Mediante reuniones mantenemos informados a nuestros clientes sobre temas tributarios o especiales de interés actual.

Ademas, a través de la participación de una Firma que es miembro de la red de PKF International, usted tiene acceso a los socios de impuestos de las Firmas en todo el mundo, cada uno de ellos especializado en derecho fiscal de su país y conocedor de las cuestiones fiscales internacionales. Muchas firmas PKF también tienen especialistas de la región que pueden dar una idea de los problemas políticos, económicos y financieros en un área determinada, así como asesores fiscales internacionales por derecho propio.

¿Qué ofrecemos?

Nuestros servicios de asesoría tributaria están dirigidos primordialmente a planificar la carga impositiva de la forma más conveniente para las empresas.  Nuestros especialistas tributarios participan activamente en los trabajos de auditoría, particularmente en la revisión de las provisiones para impuestos.  Su intervención contribuye a identificar posibles áreas de reducción de cargas impositivas y provee de elementos de juicio para elaborar recomendaciones y así poder programar importantes ahorros en esta área.

Para las empresas comenzar con un nuevo negocio o trasladarse a nuevos países o regiones, PKF le puede proporcionar consejos sobre donde puede constituirse y cómo elegir la estructura de funcionamiento más adecuada. PKF asesores también le explicarán las leyes y reglamentos locales para asegurarse de que usted cumpla con ellos.

Los principales servicios son:

Si nuestros clientes requieren de algunos servicios especiales, ponemos a disposición de sus ejecutivos un servicio completo en materia de asesoría tributaria. Tal servicio incluye entre otras:

  • Planificación fiscal
  • Auditoría fiscal de retenciones de impuestos
  • Cursos en materias del Impuesto sobre la Renta
  • Preparación del ajuste inicial y regular por inflación
  • Precios de Transferencia

Asesoramiento en otras materias legales tales como:

  • Impuesto sobre las Ventas al Mayor
  • Seguro Social Obligatorio
  • Ley del Trabajo
  • INCE (Instituto Nacional de Cooperación Educativa)
  • Patente Municipal, etc.

Contáctenos

Si desea saber más acerca de nuestros servicios por favor, póngase en contacto con nosotros en pkfve@pkfve.com o a través del número telefónico +58 212 952 40 50


Cómo encontrarnos

For more information on how our services can help your business, get in touch.

* *
*